ACCESO AL SISTEMA PARA MUNICIPIOS DE BUENOS AIRES

Trabajo en municipio, quiero que me contacten

Los municipios de Provincia de Buenos Aires, por acuerdo de la App de Caminos Rurales con el Ministerio de Agroindustria, tienen acceso exclusivo al administrador del sistema de alertas.

Ingresar al sistema permite a los municipios ver todas las alertas generadas en su jurisdicción. También permite cambiar de estado una alerta generada, una vez que un problema se solucionó o se realizó una obra de mejora o mantenimiento. Cuando las alertas se cambian de estado, se le informa de manera automática a quién la creo. Esto permite que los usuarios de los caminos se enteren cuando el municipio soluciona su problema, generando un círculo virtuoso entre la denuncia del inconveniente y la prestación de soluciones por parte del municipio.

Si ya tiene su usuario y clave, solo debe hacer click en el botón «acceso al sistema para municipios».

Si aún no tiene, abajo hay un formulario de contacto, deje sus datos y nosotros nos comunicaremos para brindarle usuario y clave. Se recuerda que este acceso es exclusivo para funcionarios municipales (o personas con autoridad delegada, ej: cooperativas viales) que tengan un rol asignado a la gestión de los caminos rurales.

©Derechos Reservados Fundación FADA 2017