• noviembre

    28

    2018
  • 403
  • 3
Lanzan innovadora campaña por los caminos rurales

Lanzan innovadora campaña por los caminos rurales

Uso responsable, cuidados especiales en días de lluvia y trabajo público-privado

¿Cuáles son los otros puntos a tener en cuenta según la Mesa de Caminos Rurales?

 

La Mesa de Caminos Rurales lanza una novedosa iniciativa para resaltar la importancia del uso responsable de la red vial rural. La campaña se llama “cuidemos nuestros caminos” y los dos ejes centrales son: respetar los límites de carga de cada uno de los caminos y tratar de cuidar aún más el camino en días de lluvias. Estas dos simples prácticas pueden colaborar a que sean más duraderos los trabajos de mantenimiento y mejora de los caminos.

Por primera vez se unieron diversas entidades involucradas para acordar formas de concientizar sobre temas que no están del todo internalizados en los usuarios o que se desconocen. La campaña se implementará por redes sociales, «guías educativas» que se están elaborando y otros medios para llegar a los que todos los días utilizan y muchas veces sufren el mal estado de los caminos para trabajar, ir a la escuela, movilizarse entre localidades etc.

Descargá la gacetilla completa haciendo click! aquí

Descargá las infografías haciendo click! aquí

 

COMENTARIOS

Su comentario sera publicado durante el transcurso del día.

Cancel reply

3 COMMENTS

  • Claudio Ersinger
    28 noviembre, 2018, 18:49 REPLY

    La clave es el control: en el exceso de peso, restrigir el trafico los días de lluvia y que lo recaudado por la Tasa de Mantinimiento de la Red Vial, se aplique a los caminos rurales. Es un comienzo.

  • Gustavo Bellantig
    30 noviembre, 2018, 17:45 REPLY

    No existen controles para ninguno de los dos casos, tampoco hay control para el desvío de fondos de la Tasa de Mantenimiento de la Red Vial, y lo pero que actualmente no hay caminos rurales, son senderos poceados, cuando se cortan por inundación no se puede arreglar en ese momento, ahora que se podría no lo hacen, por lo menos esto sucede en el partido de Trenque Lauquen

  • Carlos macchion
    3 diciembre, 2018, 16:22 REPLY

    Primero se deberia gestionar el arreglo de los mismo

©Derechos Reservados Fundación FADA 2017